11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir

11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir0shares

Cada año, miles de dispositivos tecnológicos son creados y lanzados al mercado con el único fin de hacernos la vida más sencilla y nuestras rutinas y hábitos más interactivos. Muchos están orientados a aportar o compartir contenido y conocimientos, y simplificar procesos que, realizados de otra forma, implicarían una inversión mayor de tiempo y dinero, sin otorgarnos la independencia que tanto ansiamos

Pero si tu necesidad no es tan intelectual… Si tu problema es el insomnio, o cuán bien cepillas tus dientes, o si, entre tantos quehaceres, te falta tiempo para acudir al salón de belleza a que retoquen tus reflejos, a un spa a aplicarte esa mascarilla que tanto necesitas o a recibir ese masaje terapéutico que alivia tu estrés, alguien también ha pensado en un dispositivo especialmente para ti.

¡Echa un vistazo a todos estos inventos que en BuenaMente presentamos hoy para ti!

Un ecógrafo en forma de cinturón para observar a tu bebé

El dispositivo electrónico PreVue consta de un pantalla flexible que se adhiere a tu panza con una cómoda tira ajustable y te permite observar a tu bebé a través de ella. Los futuros padres podrán ver cómo sus bebés crecen, duermen, se mueven y reaccionan a varios sonidos en tiempo real, incluso antes de que nazcan.

Un dispositivo inteligente que se proyecta y funciona sobre tu piel 

La empresa Cicret ha diseñado un brazalete que convierte cualquier parte de tu cuerpo en una tableta. Cuenta con un mini proyector y varios sensores que hacen que la pantalla de este dispositivo inteligente se refleje en tu brazo, de tal forma que te desplaces por ella y realices todas las funciones sobre tu piel. 

Una plancha alisadora que aclara tu cabello

La varita rubia.

Ahora convertirte en una atractiva rubia es mucho más fácil gracias a esta plancha alisadora y aclaradora, creada por la empresa estadounidense Pravana. Lograr tus reflejos toma apenas unos minutos y, lo más importante, su aplicación es más inocua que los tintes de cabello.

Un antifaz con luces LED para curar el insomnio

Los fabricantes de este dispositivo prometen resolver los problemas de quienes, por más vueltas que den en la cama, no logran conciliar el sueño, y sucumben a la ansiedad, sin poder dejar de pensar en sus problemas y distrayéndose con cualquier estímulo externo. Las luces LED del antifaz producen un espectro brillante, semejante al de una puesta del sol a la hora de dormir y uno suave y azul, que simila el resplandor matutino al momento de despertarte.

Un aparato para estimular la actividad cerebral

Thync es un genioso dispositivo que genera impulsos eléctricos que te ayudan a aliviar el estrés, relajarte luego de un día extenuante, o renovar tus energías. Funciona en varios modos: “Motivación“, ”Relajación Profunda", “Zen”, ”Sueño Profundo", e incluso ”Dicha", el cual se siente tan bien como si experimentaras una ligera borrachera.

Un aparato que succiona el veneno de reptiles o insectos

Si te mordió una serpiente y por alguna razón no puedes acudir a un hospital inmediatamente, este ingenioso aparato puede salvar su vida. También puedes usarlo en caso de picaduras de abejas, avispas, mosquitos o arañas. The Extractor succionará al menos una parte del veneno, reduciendo la posibilidad de que sufras una intoxicación grave.

Máscara de luz Light Therapy de Neutrogena

Con este maravilloso invento ya no te tendrás que aplicar más mascarillas directamente sobre el rostro. Cuenta con luces LED en su interior: una azul para combatir las bacterias y una roja para reducir la inflamación. La recomendación es usarla todos los días durante un mes, en sesiones de al menos 10 minutos cada una.

Touch-Hear: Un diccionario con un sistema lector-auditivo táctil

Científicos de la Universidad Nacional de Singapur crearon el diccionario táctil Touch-Hear, el cual cuenta con un sistema de reconocimiento de texto. Este dispositivo consta de dos partes: un sensor que se adhiere a las yemas de tus dedos y un auricular. Apenas toques una palabra en un libro impreso con el escáner en tu dedo, escucharás su significado. No causarás molestias a otras personas, ya que solo tú puedes oírlo.

Una ficha con un número al que puedes llamar cuando pierdas tus llaves

Cada vez que se te pierden las llaves de tu apartamento, probablemente piensas lo fácil que sería encontrarlas si pudieras llamar a un número que te dijera dónde están. Bueno, ahora existe un dispositivo al que puedes llamar desde tu teléfono inteligente y hallarlas. Lo mejor es que lo puedes colgar dónde y cómo desees, en el collar de tu perro, atarlo a una mochila, o incluso sujetarlo al control de tu televisor. 

Un brasier inteligente capaz de detectar el cáncer de seno en sus primeras etapas 

Inspirado por su propia madre, quien casi pierde la vida debido a un error de diagnóstico, este joven mexicano creó EVA, un brasier inteligente, equipado con sensores, que mide la temperatura y el peso de los senos. Un cambio en los parámetros normales puede ser indicativo de un flujo significativo de sangre a nivel vascular, que pudiera estar incubando potencialmente alguna clase de cáncer. Los datos recopilados se transmiten mediante una aplicación especial, la cual puedes descargar a tu teléfono inteligente o PC. 

Un  cepillo de dientes muy inteligente

Si no estás seguro de cuán efectiva es tu técnica de cepillado, ¡no te preocupes!. El Oral-B Pro SmartSeries 7000, un cepillo inteligente, se conecta a la app de Oral-B para ofrecerte consejos e información orientados a mejorar tus hábitos de limpieza y atacar efectivamente esas zonas difíciles. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR