8 "Barbies humanas" dicen hablar con extraterrestres, comer luz y que no se han operado

8 "Barbies humanas" dicen hablar con extraterrestres, comer luz y que no se han operado0shares

Los avances en la ciencia médica y en las técnicas que usan los cirujanos plásticos han llegado un un nivel tan avanzado que hoy en día cualquier modificación corporal es posible, limitada solamente por la imaginación y por supuesto por la billetera.

Pero  el concepto de belleza y perfección corporal es tan variable como cualquier opinión personal, mientras que algunas personas aman los cuerpos que lucen lo más natural posible, hay personas a quienes les gusta el aspecto artificial y buscan su ideal estético en el mundo del plástico, especialmente en la muñeca más popular del mundo, la célebre Barbie de Mattel.

En la siguiente galería verás a 6 chicas que se parecen tanto a una muñeca que realmente dudarás de si se trata de un ser humano o de un maniquí de tamaño natural, el maquillaje, lentes de contacto y miradas vacías de expresión no hacen sino incrementar la ilusión.

1. Lolita Richi

"Lolita" asegura que no se ha hecho ninguna cirugía estética

Esta chica de 16 años dice que su look es natural, sin busturí, dieta ni photoshop (aunque admite usar lentes de contacto para hacer que su iris y pupilas se vean más grandes). El porcentaje de personas que le cree es mas reducido que su cintura.

2. Valeria Lukyanova

Se hizo famosa en 2007 al ganar el concurso de belleza "Miss Corona de Diamantes"

Este concurso internacional permite cualquier tipo de cirugías y modificaciones corporales. Cuando Valeria empezó a publicar fotos muchos creyeron que eran imágenes editadas en photoshop y que ella no existía, por eso empezó a dar entrevistas a las televisoras Rusas y Ucranianas, donde además de mostrar su figura en vivo habló de como se alimenta de aire y de luz y sobre su continua comunicación con seres extraterrestres. 

4. Olga Oleynik

Muchas veces la confunden con Valeria, por eso últimamente les gusta decir que son "gemelas"

Deben ser "hijas " del mismo cirujano plástico.

3. Anastasiya Shpagina

Anastasiya no busca tanto el prototipo Barbie, su estilo está más bien inspirado en el Animé

5. Venus Angelic

También es fanática de la cultura nipona y de hecho habla japonés, además de español, inglés y alemán 

6. Dakota Rose

Dakota no quiso revelar su verdadero nombre ni país de origen 

Pero los insistentes fans japoneses escarbaron en la internet y descubrieron que es de origen norteamericano, además mintió sobre su edad, quitándose 3 años, algo que muchos seguidores nunca le perdonaron

Angelica Kenova

Esta chica fue "convertida en muñeca" por sus padres

Desde pequeña la criaron, vistieron y maquillaron para que pareciera una Barbie, incluso hoy en día con 26 años su vida esta casi completamente planificada por sus padres.

Lhouraii Li

Está británica dice estar obsesionada con Barbie, las hadas, las princesas Disney, los unicornios y los personajes de animación japonesa

Fue manicurista y por eso suele lucir estrafalarios arreglos en sus uñas.

¿Tu qué dices, son lindas o demasiado plásticas para tu gusto? Haznos saber tu opinión dejándonos un comentario

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR