Alucinarás con el tamaño de las fortunas de los 16 niños más ricos del mundo

Alucinarás con el tamaño de las fortunas de los 16 niños más ricos del mundo0shares

Hay personas que ya tienen la vida resuelta antes incluso de ser mayores de edad. Algunos sólo por el hecho de ser hijos de multimillonarios y futuros herederos de sus grandes fortunas. Y otros porque han empezado a trabajar muy pronto en la industria del cine o de la música y les pagan muy bien (demasiado bien) por ello.

¿Alguna vez has pensado sobre los hijos de los famosos y sus GRANDES, GRANDES fortunas? Nosotros claro que lo hicimos, y casi nos desmayamos al descubrir las cantidad de dinero que tienen. Los fondos que ya tienen algunos de ellos en su cuenta bancaria siendo menores de edad, es mayor de lo que la calculadora te permite escribir…

La mayoría de estos niños ni siquiera pasan los 16 años de edad, pero en su cuentas de banco ya almacenan fortunas multimillonarias. Heredarán reinos, imperios, grupos mediáticos, gigantes informáticos y grandes fortunas. Ellos son los "retoños" de los ricos y famosos más influyentes del planeta

16. Príncipe George Alexander Louis

Tiene algo más de 1 año, y $1 mil millones. Es el tercero en la línea de herederos al trono británico. Se sabe que con el título tiene en activos por un valor de mil millones de dólares. Nacer en la familia real tiene una serie de importantes beneficios. Aunque George no se convierta en el monarca principal, recibirá anualmente alrededor de 400 millones de libras en ingresos de las arcas públicas. Los impuestos del Reino Unido se utilizan para subsidiar a la familia real. Esta cantidad es más que suficiente para proporcionar una encantadora vida de lujo al principito.

15. Valentina Paloma Pinault

Tiene 7 años y $12 millones de dólares en sus arcas. La hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario Francois Henri-Pinault no sólo da paseos con su madre en la alfombra roja, sino que también ya ha participado en los conciertos de gala italianos; a sus tres años habla con fluidez tres idiomas. Su padre gasta la módica suma de $50.000 mensuales para el mantenimiento de su propiedad en Los Ángeles, la cual está a nombre de Valentina, y se encuentra valorada en $12 millones. Sin embargo, para su papá, cuya fortuna es $16.2 mil millones, eso no es nada.

14. Rico Rodríguez

Tiene 16 años, y $ 4 millones. Este actor adolescente aún no se ha graduado de la escuela secundaria, y ya está amasando una gran fortuna. Se dice que cobra 70.000 dólares por cada episodio que graba de Modern Family, donde interpreta a Manny Delgado.

13. Dannielynn Birkhead Marshall

De 8 años, tiene nada menos que $59 millones. Es uno de esos casos en que la infancia en una familia de celebridades no es como un cuento de hadas. Siendo aún una bebé, perdió a su hermano mayor y su madre, la modelo Anna Nicole Smith. Su padre biológico, Larry Birkhead, tuvo que demostrar su paternidad en la corte con una prueba de ADN. A la edad de 6 años Dannielynn heredó la finca de su madre y los $10 millones que obtuvo durante su carrera como modelo. Y gracias al matrimonio de su madre con el anciano magnate petrolero J. Howard Marshall, a su fortuna se suman U$D 49 millones más.

12. Jennifer, Phoebe y Rory Gates: hijos de Bill Gates

Los hijos del fundador de Microsoft y su esposa, Melinda, tienen su futuro asegurado. Su padre se aseguró de darles una buena educación, pero también de que nada les falte en su vida, por lo que le depositó a Jennifer (19), Rory (16), y Phoebe (13), $10 millones en sus respectivas cuentas bancarias. Según aseguran, la fortuna de Bill Gates ronda al rededor de $78.1 billones de dólares, ¿qué hará con el resto del dinero que no les deja a sus hijos?

11. Nick D’Aloisio

A diferencia del resto de los jóvenes de esta lista, este es el único chico que hizo su propia fortuna. Este empresario se ganó sus $30 millones gracias a la aplicación que creó a los 15 años, llamada Summly, la que posteriormente vendió. Actualmente Nick tiene 21 años y continúa siendo un exitoso empresario.

 10. Isabella Barrett

De 7 años de edad y $ 2 millones en sus arcas. Ha participado en concursos de belleza, programas de televisión y abrió su propia línea de joyería y cosméticos para los niños.

9. Jacki Evancho

La cantante estadounidense, famosa por participar en el programa America’s Got Talent, ya ha grabado 6 discos y acumula más de 2 millones de dólares en su cuenta con tan sólo 16 años.

8. Elle Fanning

Con 19 años, Elle Fanning, hermana de la también actriz Dakota Fanning, ya supera los 5 millones de dólares de ganancias, una cantidad que irá incrementándose notablemente en un futuro cercano por todas las películas en las que va a participar.

7. Willow Smith

Willow es hermana de otro millonario que ya ha cumplido los 18 años como Jaden Smith. También se dedica a la interpretación y a la música y, a sus 15 años y con poco más de 1 metro y medio de estatura, ya acumula más de 5 millones de dólares.

6. Jaden Smith

El hijo del actor Will Smith y de la actriz Jada Pinkett está cerca de cumplir 19 años, edad más que suficiente para que ya haya ganado más de 8 millones de dólares por participar en películas como En Busca de la Felicidad o After Earth, junto a Will Smith, o en Karate Kid… Producida también por su padre.

5. Los hijos de la familia Beckham

Los hijos de una de las parejas más famosa y glamorosa de Inglaterra, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham son herederos de la fortuna de sus padres, valorada en 635 millones de euros aproximadamente, pero además son poseedores de su propia línea de ropa, y por si fuera poco, con frecuencia modelan para marcas exclusivas londinenses como Burberry.

4. Suri Cruise

Suri tiene 10 años y una gran posibilidad de heredar una fortuna valuada en U$D 270 millones. Uno de los regalos más impresionantes que le habían hecho sus padres es una casita de juegos estilo victoriano, que cuenta con su propia calefacción, agua entre otras cosas. ¡El valor es de alrededor de U$D 24.000!

3. Eve Jobs

La hija pequeña de Steve Jobs, el cofundador de Apple fallecido en octubre de 2011, tiene 19 años. La herencia que Steve Jobs dejó a su familia está estimada en unos 7.000 millones de dólares, además de acciones en Apple y Disney y otros activos. Steve Jobs aseguraba que su hija Eve podría presidir Apple… si no terminaba antes en la Casa Blanca.

2. Principe Moulay Al Hassan de Marruecos

El príncipe Moulay Hassan, es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Actualmente, es el príncipe heredero al trono de Marruecos. Por su título, empezó a participar en actividades oficiales del reinado, y a menudo preside eventos deportivos importantes. También acompaña a su padre Mohamed VI en deberes oficiales.

1. María Joaquina y Emali Guadalupe Guzmán

Las hijas del famoso narcotraficante "Chapo" Guzmán con su más reciente pareja, Emma Coronel, son las niñas de 4 años más adineradas del planeta. Las gemelas tienen su futuro asegurado, ya que están a punto de recibir una fortuna valorada en más de mil millones de dólares…

¿Qué harías tú con todo el dinero que poseen estos jovencitos? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR