La tragedia de Ally Parker: podría perder a su padre y su hija de 5 debido al cáncer

La tragedia de Ally Parker: podría perder a su padre y su hija de 5 debido al cáncer0shares

El cáncer es una terrible enfermedad que se ha convertido en los últimos años en una de las principales causas de muerte en el mundo. La gran mayoría de las veces ataca a personas de edad avanzada pero también puede afectar a personas en cualquier momento de sus vidas, haciendo especialmente dolorosos los casos que se diagnostican en niños pequeños.

Hoy conocerás una conmovedora historia de una valiente niña y su desesperada familia, para quienes la vida cambió por completo luego de que fuera diagnosticada con una forma letal e incurable de cáncer en le cerebro. Para la madre que ya estaba devastada pues enfrenta la enfermedad terminal de su propio padre amenazó con derrumbarla por completo, sin embargo hay una luz de esperanza que se asoma en el horizonte.

La familia de Ally Parker pasa casi todos los días en el hospital

Esta madre se encuentra en una terrible situación: su hija de sólo 5 años está perdiendo la batalla en contra de un tipo particularmente agresivo de cáncer de cerebro mientras que su padre se encuentra en estado terminal al sufrir un grave caso de enfermedad de neurona motoras.

Los médicos han advertido que el pronóstico no es bueno en ninguno de los dos casos

Con estas descorazonadoras noticias, esta familia de Pensacola, en el estado de  Florida podría enfrentar a la terrible perspectiva de tener que despedirse de su hija Braylynn  y de su padre Sean con apenas unos pocos días de  diferencia

Ally ha compartido una emotiva foto que le ha dado la vuelta al mundo

En ella puede verse su padre Sean Peterson llorando descorazonado junto a la cama de hospital en la que se encuentra su nieta Braylynn.

La expresión de agonía del hombre refleja el dolor que la familia se ha visto obligada soportar

Aunque la imagen es fuerte, Ally siente que al publicarla puede hacer un llamado de conciencia al púbico

Braylynn fue diagnosticada con un tipo raro de cáncer el 6 de diciembre

Se trata de un tipo de tumor llamado glioma intínseco difuso de Pontine y es la forma más grave de cáncer cerebral, no tiene cura y siempre es letal.

Pero la familia ha recibido un rayo de esperanza: un tratamiento experimental que se está desarrollando en México

Ally publicó la foto junto a un mensaje en Facebook para buscar apoyo

"Pensábamos que los niños vivirían más que todos nosotros... Nunca imaginamos que mi preciosa y pequeña Braylynn sería la primera en irse" escribió en su perfil

Los Parker han organizado una colecta en GoFundMe para reunir los $300.000 necesarios para el procedimiento

Cada ciclo de teraía tiene un costo de $30.000 y debido a la gravedad de la condición de BrayLynn se necesitan al menos 10 ciclos.

"Ambos de mis héroes podrían irse el mismo año" Escribió Ally en "El batallón de Braylynn" la página de Facebook que creó para ayudar a recaudar fondos

"Mi hija merece una vida completa y feliz, y también los otros niños que tienen que enfrentar esta enfermedad" concluye Ally en su página

Si quieres donar para ayudar al tratamiento de esta pequeña puedes visitar la siguiente página de GoFundMe

Comparte esta emotiva historia para crear conciencia sobre este caso y que así ayudemos a recaudar los fondos para el tratamiento de esta dulce pequeña.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR