Los guapos y sexys guardaespaldas de estas 14 celebridades brillan tanto o más que ellos.

Los guapos y sexys guardaespaldas de estas 14 celebridades brillan tanto o más que ellos.0shares

Ser una celebridad implica una vida llena de éxito y fama, pero también de grandes riesgos. Al convertirte en una figura pública, existe la posibilidad de que algún psicópata desee hacerte daño o, en un caso no tan extremo pero cierto, una bandada de fanáticos quiera arremeter contra ti, poniendo en riesgo tu integridad física.

Es por eso que la mayoría luego de alcanzar cierto estatus opta por la contratación de personal de seguridad, mejor conocidos como guardaespaldas, para sentirse un poco más resguardados. Obviamente, buscan que ellos estén lo suficientemente capacitados para responder ante cualquier situación peligrosa y físicamente acondicionados para soportar condiciones extremas. 

Pero, no sabemos si a propósito o simplemente un hecho fortuito, la mayoría cumple también con otra característica muy peculiar: son extremadamente apuestos. ¡Algunos son tan o más guapos que las estrellas que protegen! Si lo dudas, echa un vistazo a esta lista con los 14 mejores representantes de su gremio.

1. El guardaespaldas de Adele fue Mister Europa.

Este sexy hombre con cara de rudo llamado Peter van der Veen es quien protege con su propia vida a esta famosa cantante británica cuando está de gira por los Estados Unidos.

Este chico debe su buen porte y atractivo a su anterior carrera como físico culturista. No en vano se alzó con el título de Mister Europa en 2005. Ahora roba los pensamientos de las fanáticas de Adele.

2. Katy Perry y su guardaespaldas son bueno amigos.

No podemos negar que este chico es sumamente atractivo y varonil. De hecho, hay quienes lo asocian con el actor Hugh Jackman pues el parecido es significativo. Se dice que tiene muy buen carácter y sentido del humor, todo lo que una mujer aspira tener para que la cuiden.

3. El guardaespaldas de Karl Lagerfeld es un profesional muy versátil.

Su nombre es Sébastien Jondeau. Además de desempeñarse como trabajador de seguridad, es especialista en deportes de contacto, es un ex soldado y, lo mejor de todo pero para nada sorprendente, ha trabajado como modelo profesional para grandes casas de moda, incluidas Chanel y, por supuesto, su actual jefe.

4. El guardaespaldas de Kristen Stewart cuenta con su propia página de internet.

¡Y hasta su propio club de fans! Eso te dará una idea de lo guapo que es. Se le conoce por el nombre de JB. Esos cautivadores ojos azules han atrapado la atención de muchas féminas alrededor del mundo.

A pesar de tener un aspecto serio y poco sociable, la actriz comenta que tiene un carácter afable y es muy divertido. ¡Qué más se le puede pedir a un hombre como él!

5. El guardaespaldas de Ariana Grande es tan joven como ella.

De allí que se le haya vinculado sentimentalmente innumerables veces con él. La cantante y actriz afirma que sólo son amigos, aunque está segura que él estaría dispuesto a dar su vida por ella de ser necesario. ¡Qué confianza!

6. Las fanáticas de Justin Bieber también enloquecen con su guardaespaldas.

¡Y cómo no hacerlo! Si es sumamente atractivo. Es un hombre fuerte y musculoso, aunque su cara transmite una serenidad y calma que derretiría a cualquiera. De hecho, hay muchas chicas que piensas que es todavía más guapo que el cantante canadiense. ¿´Tú que opinas de eso?

7. Heidi Klum consiguió un guardaespaldas que le cuida hasta su corazón.

Parece que se lo robó a propósito para eso. Y es que este carismático chico, llamado Martin Kristen, supo ganarse el amor de la modelo. Todo comenzó como una ola de rumores, hasta que hicieron pública su relación. Tiempo después, él también se inició en el mundo del modelaje. Quizás ella le dio un pequeño empujón en la industria, pero definitivamente él tenía ya demasiado potencial. ¡Luce hermoso!

8. El guardaespaldas de JLo se toma muy en serio su trabajo.

Este enigmático hombre tiene una imponente imagen que enamora. Su masculinidad salta a la vista, lo que resulta demasiado atrayente. Además, debe ser uno de los hombres más envidiados del planeta; no cualquier puede ver a Jennifer López desde ese ángulo, o al menos, no sin grandes problemas. ¡Un hombre afortunado!

9. Katie Holmes generalmente se rodea de un personal de seguridad bastante atractivo.

Luego de su divorcio, reforzó considerablemente su servicio de guardaespaldas, debido a una presunta conspiración por parte de un grupo de adeptos de la cienciología. No se sabe en qué quedó eso, lo que sí es seguro es su preferencia particular por los chicos guapos y sexys. Para que tengas una idea, este es el que la acompaña actualmente. ¡Una belleza!

10. Podríamos pasar horas admirando al guardaespaldas de Jennifer Lawrence.

¡Tiene una mirada que enamora! La actriz ha manifestado públicamente estar sumamente satisfecha con sus servicios de seguridad, pero es imposible no estarlo con un hombre así de varonil al lado.

Su nombre es Greg Lenz. Quienes lo conocen afirman que tiene un corazón noble y adora a los animales. Eso explica por qué le encanta llevar a "Pippi", el curioso perrito de Jennifer.

11. El guardaespaldas de Kylie Jenner trabaja también para el resto de la familia.

Otro protector de esta lista que también trabaja como modelo. Es juvenil, divertido y con un cuerpo atlético envidiable. Su cuenta en Instagram ha causado furor. Como detalle extra, no sólo trabaja para ella sino también para el resto de la familia. Aparentemente, le tienen mucha confianza.

12. Britney Spears consiguió un guardaespaldas ideal para acompañarla en su ajetreada vida.

Cumple la función de protegerla y verse bien. La acompaña a todas partes. La princesa del pop sí que tiene bien ojo para seleccionar a su personal.

¡Incluso la ayuda a mantenerse en forma! Un éxito rotundo.

13. A Selena Gomez parece encantarle su actual guardaespaldas.

Se le ha visto últimamente muy cariñosa con él, incluso prendada de su brazo. Aunque, cualquiera en su lugar aprovecharía de hacer lo mismo. ¡Es un chico demasiado sexy!

14. El guardaespaldas de Rihanna no se queda atrás.

¡Es imposible no sentirse segura junto a un hombre así!

¿Cuál de ellos te gustaría contratar para que proteja tu vida? COMENTA y COMPARTE esta refrescante nota con el resto de tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR