Ríe y sorpréndete al ver cómo lucían estas 30 estrellas el día de su graduación

Ríe y sorpréndete al ver cómo lucían estas 30 estrellas el día de su graduación1shares

Las fiestas de graduación del colegio son un evento único en la vida porque experimentamos esa mezcla de sentimientos que van desde la extrema felicidad de haber culminado nuestros estudios, a la tristeza de tener que dejar a nuestros amigos, compañeros y maestros atrás para convertirnos en adultos.. 

Todos sin excepción recordamos haber lucido lo mejor posible esa noche inolvidable, con nuestros modernos atuendos y actitudes, pero cuando pasados los años abrimos el albúm de fotos, nos conseguimos con otra realidad de la que no queda sino reírnos. Si te ha sucedido, pues debes saber que no estás solo... ni los famosos se salvan.

Por eso queremos mostrarte hoy estas fotos de la gran noche de estos reconocidos artistas, en sus distintas épocas, con su inocencia y alegría despreocupada, que seguro sabrás apreciar a pesar de su calidad y las limitaciones tecnológicas de entonces.

1. Selena Gomez

Bueno, la historia real es que Selena nunca tuvo una fiesta de graduación. Sí, así como lo escuchas, y todo por culpa de sus múltiples compromisos con Disney. Para llenar ese vacío, ella ha decidido colarse en graduaciones de otros chicos, donde  termina siendo el alma de la fiesta y se divierte de lo lindo con todos ellos.

2. Ellen DeGeneres

Si algo caracteriza a Ellen es su capacidad de reírse de si misma. Aquí la vemos recreando su pintoresca noche de graduación con el mismo amigo con el que asistió a la fiesta. Se nota que ambos disfrutaron recordándola, ¿cierto? 

3. Taylor Swift

4. Kim Kardashian y T.J Jackson

5. Blake Lively

6. Brad Pitt

7. Demi Lovato

8. George Clooney

9. Rihanna

10. Lady Gaga, con vestido turquesa 

11. Jennifer Aniston

12. Matthew McConaughey

13. Reese Whiterspoon

14. Fergie

15. Jessica Alba

16. Halle Berry

17. Will Ferrel

18. Sandra Bullock

19. Britney Spears

20. Ashton Kutcher

21. Lebron James

22. Meg Ryan

23. Lindsay Lohan

24. Tyra Banks

25. Courtney Cox

26. La primera dama Michelle Obama

27. Ryan Seacrest

28. Natalie Portman

29. Christina Aguilera

30. Meryl Streep

¿Quién crees que se veía mejor en su fiesta de graduación?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR