Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre

Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre5shares

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los futbolistas más aclamados y talentosos en la historia del deporte. A sus 32 años está en el tope de su carrera, es el delantero estrella de nada más y nada menos que el Real Madrid, el equipo con quizás el mejor palmarés de toda Europa, donde ha jugado durante los últimos 8 años. Ganó el prestigioso premio “Balón de Oro” al mejor futbolista del mundo en 4 ocasiones (2008, 2013, 2014 y 2016), ha anotado la impresionante cantidad de 529 goles en su carrera y por si fuera poco, el año pasado ganó la Eurocopa con la selección de su país natal, Portugal.

Como todas las grandes figuras, Ronaldo genera opiniones encontradas en la opinión pública. A pesar de ser un ídolo para millones, también hay muchísimas personas para las que no es santo de su devoción. Esta es una de la razones por las que el futbolista suele ser más bien celoso con su vida privada y sus relaciones personales.

Un punto que ha generado reacciones en contra y también muchos rumores, es que el futbolista haya decidido tener a su hijo "Cristiano Junior" con la ayuda de un vientre de alquiler, lo cual ha alimentado nuevamente las habladurías sobre sus preferencias sentimentales. Pero la verdadera razón es algo completamente diferente.

Ronaldo se inició en el fútbol profesional con el equipo Sporting de Portugal

Pero fue con el Manchester United que empezó a ser notado como una potencial crack. Finalmente saltó al tope del fútbol mundial en 2009 cuando fichó con el Real Madrid, el traspaso significó un desembolso cercano a los 96 millones de euros. Cristiano está acostumbrado a estar en el foco de las cámaras, pero recientemente se ha comentado mucho sobre su vida privada, específicamente sobre su decisión de usar vientres de alquiler para traer a su hijos al mundo.

Es una figura polémica

Ronaldo no tiene un carácter fácil, lo que unido a su fama hace que sea amado y odiado a partes iguales. Es difícil encontrar a alguien que no exprese opiniones fuertes sobre él. Su talento sobre el terreno de juego no está en duda, pero ciertas actitudes y comportamientos son percibidos como soberbia de parte del portugués.

No se conoce mucho sobre su vida afectiva

El jugador suele ser muy celoso de su vida privada, por lo que sus únicas novias "públicas" han sido la modelo Rusa Irina Shayk, con quien salió entre 2010 y 2015, y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez, con quien luce muy feliz. Los rumores también aseguran que en el pasado estuvo involucrado  con la socialité Paris Hilton y la estrella de los realities Kim Kardashian.

Durante años ha habido rumores sobre las preferencias de Cristiano

Durante años ha habido comentarios en las redes sociales que aseguran que Cristiano sólo sale con mujeres hermosas para ocultar su verdadera orientación sexual. El jugador nunca ha comentado nada al respecto de estos rumores, los cuales han vuelto a resurgir por el hecho de que haya preferido tener hijos a través de un vientre de alquiler, con el método de la inseminación artificial.

¿Quien es la madre de su hijo?

Cristiano Junior llegó al mundo el 17 de Junio del año 2010 para alegría del futbolista, quien desde el primer día luce totalmente encantado con su hijo. Pero, desde el momento en que fue presentado, todos se han estado preguntando quien fue su madre biológica. CR7 se niega a contestar esa pregunta, limitándose a decir que en su momento le revelará sólo a su hijo los detalles sobre su progenitora. La madre del futbolista, María Dolores, es quien lo cuida mientras este cumple con sus responsabilidades, por lo que se se ha convertido en la figura materna de junior.

Algunos rumores apuntan a que es una chica inglesa

Las especulaciones hablan de que en 2009, justo antes de abandonar Inglaterra rumbo al Real Madrid, el jugador habría tenido un corto romance con una hermosa camarera de la localidad de Manchester, donde residía Ronaldo, y que ésta sería la madre de Junior.

Hace pocas semanas Ronaldo volvió a ser padre, esta vez por partida doble

En plena copa confederaciones, el jugador dejó la concentración. Portugal había sido derrotado ante Chile en penales y ya no podía aspirar al título. Quedando aún por jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, Cristiano decidió que tenía una obligación más importante que atender: El nacimiento de sus gemelos, llamados Eva y Mateo.

Otra vez usó un vientre de alquiler, lo cual reavivó las dudas

El público se pregunta por qué insiste en tenerlos de esta manera y no con la muy sensual Georgina Rodríguez, su actual pareja, quien ya parece tratar como familia tanto a María Dolores, la madre del jugador, como a Cristiano Junior. Por lo pronto el futbolista ha incluido a sus tres hijos en el testamento: de fallecer, su enorme fortuna, de 250 millones de euros, podría ser compartida por sus hijos y su madre.

El verdadero motivo de su elección

La teoría mas extendida en la red alega que al jugador no le interesa tener hijos de la manera tradicional, debido a que no siente atracción por las mujeres sino por los hombres. Otras personas afirman que el portugués se quiere cuidar de una demanda por custodia o manutención, en caso de que tuviera hijos con una chica y esta luego quisiera divorciarse o dejarlo. 

Pero la reconocida psicoanalista española Magdalena Salamanca ofrece otra explicación

"Cristiano se consideraría a sí mismo como alguien autosuficiente que no precisaría de ninguna fémina para tener delante de él el milagro de la vida, algo así como un ser que se encuentra por encima de todos los demás”
"Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos"

¿Estás de acuerdo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR