Vamos a comparar 15 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual

Vamos a comparar 15 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual7.2kshares

El tiempo no perdona y tarde o temprano nos alcanza. Es diferente como nos trata a todos, unos se ven como personas 10 años mayores a su edad y otras pareciera que el tiempo y los años no logran marchitar su apariencia.

Hay famosos a los cuales la fama no les ha caído muy bien. Puede que sea por todas las penurias que han tenido que pasar para llegar a donde están o tal vez el abuso sin medida de las cosas buenas que atrae la fama, como: el alcohol, las drogas y las fiestas.

Es difícil imaginar, como algunos de los artistas que vamos a comparar pueden ser tan mayores en edad y verse tan jóvenes y por el otro lado también te vamos a mostrar a los actores que el tiempo no los ha tratado con cariño.

1.- Mara Wilson y Rosie Huntington-Whiteley con 29 años.

¿Se acuerdan de la película Matilda? Mara Wilson interpretó su personaje, cuando era solo una niña y también tenemos a Rosie, una famosa modelo de Victoria’s Secret, a quien pareciera que los años la trataron mejor que a su par.

2.- Alejandro Fernández y Ewan McGregor con 46 años.

Con estas dos estrellas pasa algo bien particular, Alejandro Fernández casi que podría pasar por su padre, pareciera que se llevaran una diferencia de edad que suele existir entre un padre y un hijo mayor.

3.- Zac Efron y Lionel Messi con 29 años.

4.- Maluma y Moisés Arias con 23 años.

5.- Chris Hemsworth y Christian Chávez con 33 años.

6.- Will Smith y Alejandro Sanz con 48 años.

7.- Eminem y Dwayne “La Roca” Johnson con 45 años.

8.- Luis Miguel y Julián Gil con 47 años.

9.- George Clooney y Eugenio Derbez con 56 años.

10.- Cristiano Ronaldo y Frankie Muniz con 32 años.

11.- Cher y Diane Keaton con 71 años.

12.- Vanessa Hudgens y Adele con 29 años.

13.- Selena Gomez y Alisson Lozz con 24 años.

14.- Aleks Syntek y Gerard Butler con 47 años.

15.- “Chabelo” y Jesús

Javier López es muy conocido y querido en los medios mexicanos, lo apodan “Chabelo” y mucha gente bromea con que tiene muchísimos años, hasta lo comparan con la edad que tienen los dinosaurios y hasta con el mismo Dios. Actualmente tiene 82 años pero hay otra artista que lo pasa en edad y se ve muy bien también, Silvia Pinal que hoy en día tiene 85 años.

¿Quién te sorprendió más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR